MAGGI

Cabecera Maggi
Maggi

MAGGI FUSIAN Yakisoba

Con los Yakisoba sabor Pollo de MAGGI FUSIAN prepararás unos noodles asiáticos con verduritas y soja para disfrutar en casa de la comida más popular de Japón. Además, son sin aceite de palma.

Con los Yakisoba Classic de MAGGI FUSIAN prepararás unos noodles asiáticos con verduritas y soja para disfrutar en casa de la comida más popular de Japón. Además, son sin aceite de palma.

MAGGI FUSIAN Fideos Orientales

Con los Fideos Orientales de MAGGI FUSIAN disfruta del auténtico sabor asiático, en 5 minutos y con recetas únicas

Maggi Fusian te presenta los nuevos Fideos Orientales. Deliciosas recetas asiáticas para compartir con quien tú quieras y más fáciles de preparar que nunca.

Maggi Fusian te presenta los nuevos Fideos Orientales. Deliciosas recetas asiáticas para compartir con quien tú quieras y más fáciles de preparar que nunca.

Maggi Fusian te presenta los nuevos Fideos Orientales. Deliciosas recetas asiáticas para compartir con quien tú quieras y más fáciles de preparar que nunca.

Maggi Fusian te presenta los nuevos Fideos Orientales. Deliciosas recetas asiáticas para compartir con quien tú quieras y más fáciles de preparar que nunca.

MAGGI FUSIAN Pasta Oriental

Conviértete al auténtico sabor asiático sin aceite de palma con Pasta Oriental de MAGGI FUSIAN y en solo 3 minutos

El top ventas de Noodles, con su inigualable sabor a Pollo, muy fácil y rápido de preparar en solo 3 minutos, sin aceite de palma.

El formato extra grande de Pasta Oriental para los que necesitan más cantidad. Tres porciones para que no te quedes corto. Sin aceite de palma.

Para los amantes del curry, muy fácil y rápido de preparar en solo 3 minutos, sin aceite de palma.

MAGGI Saucy Noodles

Descubre los nuevos Saucy Noodles de MAGGI, con auténtica y abundante salsa

Descubre los nuevos Saucy Noodles de Maggi sabor pollo con sésamo. Prepara unos auténticos noodles asiáticos con abundante salsa en tan solo 5 minutos. Sin aceite de palma.

Descubre los nuevos Saucy Noodles de Maggi sabor Teriyaki. Prepara unos auténticos noodles asiáticos con abundante salsa en tan solo 5 minutos. Sin aceite de palma.

Descubre los nuevos Saucy Noodles de Maggi sabor Sweet Chili. Prepara unos auténticos noodles asiáticos con abundante salsa en tan solo 5 minutos. Sin aceite de palma.

Puré de Patatas

¡Prepara un delicioso puré de forma rápida y fácil, para tomar como acompañamiento o para hacer deliciosas recetas!

Disfruta del puré de patatas con leche de Maggi de toda la vida elaborado con patatas de primera calidad.

Jugoso al Horno

Disfruta de unas deliciosas recetas al horno sin complicaciones. ¡El pollo al horno y tú al sofá!

Con Jugoso al Horno Receta Mejicana de MAGGI prepararás una auténtica receta de pollo al horno de manera fácil, práctica y limpia.

Con Jugoso al Horno Barbacoa de MAGGI prepararás una auténtica receta de pollo al horno de manera fácil, práctica y limpia.

Con Jugoso al Horno Hierbas Provenzales de MAGGI prepararás una auténtica receta de pollo al horno con una selección de hierbas provenzales de manera fácil, práctica y limpia.

Con Jugoso al Horno Ajillo al Toque de Perejil de MAGGI prepararás una auténtica receta de pollo al horno de manera fácil, práctica y limpia.

Sopas Maggi

Nunca una sopa había sido tan deliciosa y fácil de preparar.

Deliciosa sopa de verduras instantánea con 11 verduras elaborada con suave caldo y abundantes verduras. El clásico e inconfundible sabor de la sopa Maggi no puede faltar en tu mesa.

Deliciosa sopa de ave instantánea con fideos elaborada con suave caldo y abundante pasta. El inconfundible sabor de la sopa de ave Maggi no puede faltar en tu mesa.

Deliciosa sopa de pollo instantánea con fideos finos elaborada con suave caldo y abundante pasta. El clásico e inconfundible sabor de la sopa Maggi no puede faltar en tu mesa.

Deliciosa sopa hogareña elaborada con suave caldo y deliciosa pasta maravilla. El clásico e inconfundible sabor de la sopa hogareña Maggi que no puede faltar en tu mesa.

Deliciosa sopa de gallina instantánea con fideos elaborada con suave caldo y abundante pasta. El inconfundible sabor de la sopa Maggi de gallina que no puede faltar en tu mesa.

Caldos y cubitos

Da más sabor a tus recetas añadiendo una pastilla o cubito de caldo de Maggi a cualquier plato de arroz, pasta, patatas o guiso que prepares.

Da más sabor a tus recetas añadiendo una pastilla de caldo de pollo Maggi a cualquier plato de arroz, pasta, patatas o guiso que prepares.

Da más sabor a tus recetas añadiendo una pastilla de Caldo Maggi de Pollo. Añadelo a cualquier plato de arroz, pasta, patatas o guiso que prepares.

Da más sabor a tus recetas añadiendo una pastilla de Caldo Maggi con sabor a carne. Añadelo a cualquier plato de arroz, pasta, patatas o guiso que prepares.

Da más sabor a tus recetas añadiendo una pastilla de Caldo Maggi con sabor a verduras. Añadelo a cualquier plato de arroz, pasta, patatas o guiso que prepares.

Da más sabor a tus recetas añadiendo una pastilla de Cubitos Maggi.

Jugo

El Jugo Maggi es un condimento líquido ideal para realzar y dar sabor a tus platos

El Jugo Maggi es un condimento líquido ideal para realzar y dar sabor a tus platos.

Texicana

Los platos típicos de la cocina mejicana

Deliciosos frijoles para preparar tus platos mejicanos preferidos.

Delicioso chili con carne para preparar tus platos mejicanos preferidos.