Perrier

A group of people holding Perrier drinks and a bottle
¡Sorpréndete con sus burbujas refrescantes!

PERRIER® es un agua mineral con gas natural centenaria, cuyo brillo único ha conquistado el mundo entero. ¡Es reconocible entre todos gracias a la fuerza de sus burbujas de origen volcánico que aportan una sensación de frescor en cada sorbo!

PERRIER - Agua Mineral con gas

¡Prueba a refrescarte de verdad con el agua mineral natural Perrier!
Elegante y con origen único, Perrier es ideal para refrescarte en cualquier momento del día, gracias a sus burbujas intensas y su sabor único.

El agua mineral natural con gas PERRIER® y sus burbujas intensas refrescaran e inspiraran todos tus sentidos. En botella de vidrio 33cl, ¡perfecta para refrescarte en cualquier momento del día!

El agua mineral natural con gas PERRIER® y sus burbujas intensas refrescaran e inspiraran todos tus sentidos. En botella de vidrio 20cl, ¡perfecta para refrescarte en cualquier momento del día!

El agua mineral natural con gas PERRIER® y sus burbujas intensas refrescaran e inspiraran todos tus sentidos. En lata de 25cl, ¡perfecta para refrescarte en cualquier momento del día!

El agua mineral natural con gas PERRIER® y sus burbujas intensas refrescaran e inspiraran todos tus sentidos. En botella de 50cl, ¡perfecta para refrescarte en cualquier momento del día!

El agua mineral natural con gas PERRIER® y sus burbujas intensas refrescaran e inspiraran todos tus sentidos. En botella de vidrio 75cl, ¡perfecta para refrescarte en cualquier momento del día!

Elegante, extremadamente refrescante y con burbujas intensas, el agua mineral natural con gas PERRIER ha deleitado a generaciones de entusiastas con su equilibrado contenido en minerales y sus inco

Sabías que...
Perrier SQ
El descubrimiento de Perrier

Perrier fue descubierta en los tiempos de Julio César cuando los romanos dragaban una fuente en busca de agua en la localidad francesa de Vergéze, pequeña localidad situada a 17 km de Nimes (Francia).

Perrier SQ2
Louis-Eugène Perrier

En 1898 Louis-Eugène Perrier, un médico francés, adquirió el manantial de Vergéze e investigó más profundamente sobre las propiedades terapéuticas del agua. Ese mismo año, Perrier fue declarada de interés público.