NAT

NAT Cabecera2
Logotip NAT

NAT son los primeros cereales infantiles con ingredientes de origen natural y endulzados naturalmente con fruta, zumos de fruta y miel. Todas las variedades de NAT llevan avena integral como primer ingrediente, y son recetas ideales para las familias que buscan opciones saludables, nutritivas y sabrosas para la primera comida del día.

NAT Ositos

NAT Ositos es una gama pensada para los más pequeños de la casa. Los cereales se presentan en una forma única y divertida de osito, y se pueden encontrar 2 sabores: miel y chocolate. Cada Osito viene envuelto individualmente y representa una ración.

NAT™ Miel y Almendras - Cereales con Avena Integral - 270g

¡Nuevos y Deliciosos cereales integrales, horneados en formas divertidas y únicas! Naturalmente endulzados con miel. ¡Naturalmente y divertidos!

NAT Ositos chocolate

¡Nuevos y Deliciosos cereales integrales, horneados en formas divertidas y únicas! Naturalmente endulzados con miel y chocolate. ¡Naturalmente y divertidos!

NAT Cereales

NAT Cereales son unos innovadores cereales con múltiples texturas y formas, elaborados con trozos visibles de frutas, almendras y chocolate. Se pueden disfrutar en 2 variedades: miel y almendras, y chocolate y fresa.

Los cereales NAT™ CRUNCHY MIEL se desarrollaron para proporcionar a los niños divertidos y deliciosos cereales para el desayuno. Horneados y cubiertos con miel que a los niños les encantará.

Los cereales NAT™ DELICE FLAKES (Copos) se desarrollaron para proporcionar a los niños divertidos y deliciosos cereales para el desayuno.

NAT™ Miel y Almendras - Cereales con Avena Integral - 270g

¡Nuevos y deliciosos cereales para el desayuno para niños, hechos con ingredientes naturales*!

NAT chocolate y fresa Cereales

¡Nuevos y deliciosos cereales para el desayuno para niños, hechos con ingredientes naturales*!