Nestlé Les Recettes de l'Atelier

Atelier
Logo-Nestle-Atelier
Descubre el mundo de LES RECETTES DE L'ATELIER

Si eres un verdadero amante del chocolate premium... elige Les RECETTES de L’ATELIER. Una de las marcas más gourmet de Chocolates Nestlé que te hará vivir una experiencia única en sabor, texturas y apariencia a través de sus recetas inspiradas en los chocolates artesanos.

 

Déjate sorprender por cada exquisitez de Les RECETTES de L’ATELIER que te lleves a la boca. Surtidos de bombones con corazón cremoso, tabletas gruesas y finas de alta calidad y texturas sorprendentes, delicadas variedades con almendras y avellanas enteras tostadas…

 

Las recetas de Les RECETTES de L’ATELIER están elaboradas con ingredientes delicadamente seleccionados y cacao de alta calidad y cultivo sostenible. Son toda una exquisitez que se funde en el paladar y desde el momento en que pruebas por primera vez Les RECETTES de L’ATELIER… ¡ya no desearás otro bombón o tableta de chocolate!
 

Gruesas

Su elaboración está inspirada en el trabajo de un artesano donde cada una de sus onzas son únicas.

Tableta de chocolate negro de Nestlé Les RECETTES de L’ATELIER que envuelve crujientes almendras enteras tostadas .

Tableta de chocolate negro que potencia el aroma tostado y el toque intenso de las habas de cacao.

Tableta de chocolate con leche de Nestlé Les RECETTES de L’ATELIER que envuelve delicadas almendras y avellanas enteras tostadas con dulces uvas pasas.

Finas

Disfruta de nuestras variedades con ingredientes de alta calidad y texturas sorprendentes.

Tableta de chocolate negro con deliciosas pieles de naranja confitada de Nestlé Les RECETTES de L’ATELIER . Una tableta de exquisito chocolate negro suizo deliciosamente fundente y con 54% cacao.

Tableta de chocolate negro con almendras tostadas de Nestlé Les RECETTES de L’ATELIER . Una tableta de exquisito chocolate negro suizo deliciosamente fundente y con 54% cacao.

Nestlé Les Recettes de l’Atelier, déjate seducir por una gama de tabletas únicas donde cada pieza es deliciosamente sorprendente: chocolate negro intenso fundido con deliciosas pepitas de arándanos

Bombones

Les Recettes de L’Atelier les bouchées es una nueva generación de bombones premium, con una oferta basada en la autenticidad en la que cada bombón es único y está elaborado con ingredientes delicadamente seleccionados, cacao de cultivo sostenible e ingredientes y aromas 100% naturales.

Nestlé Les Recettes de l'Atelier Bolsa de Bombones Praliné 161g.

Irresistibles bombones de chocolate con leche rellenos de praliné y trocitos de avellana. Sabor y textura para disfrutar de un momento de placer intenso.

Láminas de chocolate negro de Nestlé. Disfruta de la sutil armonía del intenso cacao 70% con los aromas afrutados típicos de una cuidada selección de habas de cacao de África y Ecuador.

Láminas de chocolate con leche y almendras de Nestlé. ¡Cada lámina es única!

Bombones de Les Recettes de L'atelier. Surtido de 3 sabores diferentes: Caramelo, Avellana y Frambuesa para disfrutar de un momento de placer intenso.

Nestlé Les Recettes de l'Atelier Estuche surtido de bombones Les Bouchées 186g.

Bombones de Les Recettes de L´atelier. Nuevos sabores y texturas para disfrutar de un momento de placer intenso. Exclusivas recetas con una delicada combinación de sabores.

Nestlé Les Recettes de l'Atelier Estuche surtido de bombones Les Bouchées

Bombones de Les Recettes de L´atelier. Nuevos sabores y texturas para disfrutar de un momento de placer intenso. Exclusivas recetas con una delicada combinación de sabores.

Les Recettes de l'Atelier Bombones Bolsa Frambuesa 158g

Descubre los irresistibles bombones de chocolate negro, rellenos de frambuesa intensa, de Les Recettes de l’Atelier. Sabor y textura perfectos para disfrutar de un momento de placer intenso.

Bombones individuales

Descubre las deliciosas recetas de los bombones LES RECETTES DE L’ATELIER.

Los trocitos de haba de cacao troceada y tostada lo hacen especialmente crujiente.

Con una cobertura 48% de cacao y topping 100% de trocitos de frambuesa, este bombón pone una nota afrutada a la gama.

Un interior de praliné de avellana que le aporta una alta intensidad en sabor.

El bombón más cremoso y con más contraste de sabores. Corazón de caramelo y una exquisita combinación de sal, chocolate con leche y crujientes trocitos de almendra caramelizada.