NESTLE ESPAÑA S.A.U., (en adelante Nestlé), domiciliada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), Calle Clara Campoamor, 2, y con N.I.F. A-08005449, realizará una promoción de ámbito nacional que se regirá por las siguientes bases:
BASES
Primera: Duración de la promoción. - El periodo promocional empezará el 14 de noviembre y terminará el 28 de noviembre de 2025.
Segunda: Ámbito geográfico. - La promoción será de ámbito nacional.
Tercera: Ámbito personal. - Tendrán derecho a participar en la promoción todas aquellas personas, mayores de edad, con residencia en España que cumplan los requisitos de las presentes bases.
La promoción no es aplicable a los empleados de Nestlé, ni a aquellas personas directamente vinculadas con la organización y gestión de la promoción y, en general, las personas jurídicas.
Cuarta: Premio. - Se regalará entre todos los participantes de la promoción una tarjeta prepago valorada en 100€.
Se trata de una tarjeta prepago MoneyToPay con la que el ganador podrá:
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Realizar compras en todos los comercios del mundo que acepten Visa (exceptuando algunas autopistas, parquímetros y algunos alquileres de coches).
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Realizar compras on-line de la forma más segura, sin necesidad de usar su tarjeta habitual.
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Controlar el gasto de forma exhaustiva, al tener un uso limitado por la carga de dinero en la tarjeta.
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Consultar el saldo y movimientos realizados a través de la cuenta de usuario.
Esta tarjeta tendrá una fecha de validez de 2 años desde su solicitud. La fecha exacta se podrá consultar en la propia tarjeta.
Nestlé se reserva el derecho a sustituir el premio por otro análogo de mismo o superior valor en caso de fuerza mayor.
Quinta: Adjudicación del premio. – El premio se adjudicará por sorteo que se realizará a través de Easypromos entre el 1 y el 5 de diciembre de 2025. Tras adjudicar aleatoriamente el ganador, se designará, asimismo, 3 reservas para el caso de que el ganador no cumpla los requisitos de estas bases para la obtención del premio o renuncie al mismo.
Una vez obtenido el ganador y suplentes mediante este procedimiento, Easypromos procederá a guardar dicha información y ya no se podrá repetir el proceso de selección de ganador y suplentes. Tras la realización del sorteo, Easypromos emitirá un Certificado de Validez, en el que se certifica el procedimiento utilizado y el ganador y suplentes que se han obtenido a través de ese mecanismo.
El resultado se comunicará personalmente al agraciado por Nestlé mediante los datos de contacto que figuran dados de alta en Nestlé. Para ello es necesario que dichos datos sean veraces y funcionales y que el participante los mantenga actualizados.
Nestlé (a través de su agencia Mailmark) enviará un e-mail al ganador, comunicándole que ha resultado ganador y enviándole la información de la tarjeta y la forma de activación. Éste tendrá un plazo de máximo de 7 días naturales desde la fecha de la primera notificación para confirmar su aceptación del premio y los datos requeridos para la activación de la tarjeta prepago. Si pasado el citado plazo Nestlé no hubiera recibido la información necesaria, se entenderá que el ganador renuncia al premio y Nestlé pasará a contactar con el suplente correspondiente.
El ganador estará sujeto a las condiciones impuestas por terceros que se ocupen de los servicios relacionados con el premio. Nestlé no se hace responsable de las relaciones que pueda establecer el ganador con los prestadores de dichos servicios.
En ningún caso podrá sustituirse el premio por otro premio, ni podrá cederse a otra persona distinta del ganador.
Nestlé se reserva el derecho de que el premio quede desierto en el caso de que ni el participante agraciado ni los reservas cumplan los requisitos citados en estas bases.
Sexta: Mecánica de la promoción. – Entre el 14 de noviembre y el 28 de noviembre de 2025, inclusive, los usuarios podrán participar de una de las siguientes maneras:
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Si ya forman parte de la Base de Datos de Nestlé y, además han recibido la Newsletter que Nestlé enviará durante el período promocional a algunos usuarios de la Base de Datos de Nestlé, deberán hacer click en el espacio habilitado para ello en dichas comunicaciones.
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Registrarse (si no forman parte de la Base de Datos de Nestlé) o identificarse con su usuario y contraseña (en caso de que sí formen parte dela Base de Datos de Nestlé) a través de la web www.nestlefamilyclub.es/promociones/Black-Friday-Nestle durante las fechas de la promoción.
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Participar a través de los posts que se publicarán en Facebook e Instagram referentes a la promoción. En dichos posts habrá un enlace a un formulario que el participante deberá cumplimentar introduciendo sus datos para registrarse.
Sólo será válida una participación por usuario de las antes indicadas. Si se detecta que un usuario ha participado varias veces, solo se contabilizará una participación en el sorteo final.
Séptima: Difusión de la promoción. – La promoción se difundirá mediante newsletter, web Nestlé Family Club y publicaciones en Redes Sociales.
Octava: Fiscalidad. Al premio del presente concurso, le resultará de aplicación la normativa vigente del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante, IRPF) en materia de premios que se entreguen como consecuencia de la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios.
De conformidad con lo anterior, el premio concedido está sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio (incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido) sea superior a 300 Euros, por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad Nestlé España, S.A.U. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.
Asimismo, el participante ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio, al recibir el mismo y entregar fotocopia de su DNI. La ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.
Novena: Tratamiento de datos personales. Los participantes en la promoción consienten inequívocamente que, en caso de resultar ganador, sus datos personales (nombre y apellidos) puedan ser comunicados a terceros mediante su difusión a través de los medios que Nestlé estime más convenientes.
Los datos de carácter personal de los participantes en esta promoción serán tratados dando estricto cumplimiento a lo establecido en el Reglamento (UE) 2019/679, de 27 de abril de 2016, general de protección de datos (“RGPD”) así como a la legislación nacional aplicable en el momento de la promoción.
En el momento de proceder a la recogida de los datos a través del formulario, se informará a los participantes de forma clara, precisa, suficiente y detallada acerca del almacenamiento temporal de sus datos en un fichero temporal y/o su incorporación a una base de datos permanente titularidad de Nestlé, de las finalidades para las que podrán ser destinados dichos datos (i.e. publicidad dirigida y marketing directo, compartir su información con buscadores en Internet o proveedores de redes sociales, mostrarle comunicaciones comerciales en sitios web, conocer sus actividades y opiniones y hacerle llegar ofertas y promociones basadas en su ubicación geográfica precisa, etc.), así como de los derechos que tienen los participantes sobre sus datos personales y los mecanismos para ejercerlos.
Todos aquellos interesados cuyos datos personales sean objeto de tratamiento, podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad, limitación y oposición al tratamiento o revocación del consentimiento, en su caso, dirigiéndose a Nestlé España, S.A. Apartado de Correos 1404, 08080 Barcelona, o a través de nuestro correo electrónico protecciondedatos@nestle.es.
La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios implicará la imposibilidad de participar en la promoción o la de acceder a las prestaciones para los que eran solicitados.
Décima: Causas de descalificación de un participante de la promoción. Esta promoción se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los consumidores, premiando la fidelidad en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la Buena Fe. Por ese motivo, Nestlé excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.
En cualquier caso, con carácter enunciativo, pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier participante de la promoción en los siguientes casos:
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Introducción de un código de barras o un código promocional inexistente, falso o alterado o ya utilizado en una participación anterior.
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Introducción de los datos relativos a un tique de compra inexistente, falso o alterado, o ya utilizado en una participación anterior.
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Falta de correlación entre los códigos promocionales o de producto y los tiques de compra que justifican su adquisición.
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No disponer, o no entregar a Nestlé el o los códigos de barras o promocionales originales o el tique o los tiques de compra, también originales, con los que se haya participado y que justifiquen haber resultado agraciado con cualquiera de los premios entregados en la presente promoción
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Empleo de vías, sistemas o dispositivos para alterar el sistema de votaciones, como la compra de votos, o la introducción automatizada de datos o códigos. La mera sospecha de que un participante está utilizando cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos o códigos necesarios para participar en la promoción, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.
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Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La constatación de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones en la promoción, y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.
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De igual modo, cualquier anomalía atribuible a un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo de la promoción, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que contravenga, de algún otro modo las presentes bases, dará derecho a Nestlé a excluir unilateral e inmediatamente a dicho participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes.
En caso de que las irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, Nestlé se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.
Décimo primera: aceptación de las bases. - La participación en la promoción implica la aceptación de las presentes bases por los interesados.