FAQs

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Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Promociones y cupones

Quiero participar en una promoción ¿Cómo debo hacerlo?

¡Es muy fácil! Entra en tu perfil, selecciona la promo correspondiente y sigue los pasos que te aparezcan en pantalla.

¿Cómo sé si he participado correctamente en una promoción?

Al participar en cualquiera de nuestras promociones recibirás un email automático conforme a que tu participación se ha registrado correctamente.

Mi participación ha sido invalidada ¿qué debo hacer?

En caso de que tu participación haya sido invalidada recibirás un email explicativo del error. Sigue las instrucciones indicadas en el mismo y ¡revisaremos tu participación para que puedas seguir disfrutando de nuestros sorteos! 

No he recibido el email de confirmación de mi participación

Si registraste correctamente tu participación en una de nuestras promociones pero no has recibido el email de confirmación, contáctanos aquí y revisaremos el estado de la misma. 

¿Cómo sé si he sido ganador de una promoción?

1. Momento ganador: sabrás en el mismo instante si has resultado premiado. En ese momento pasaremos a revisar manualmente tu participación y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 10 días hábiles. Si pasados estos días no hemos contactado contigo contacta con nosotros AQUI.  

2. Sorteo: el sorteo de la promoción se realizará unas semanas después de finalizar la misma. Una vez pasado este periodo nos pondremos en contacto con los ganadores para informarles de la entrega del premio. Recomendamos revisar la Bases Legales de la promoción en la que hayamos participado para ampliar la información sobre la realización del sorteo.

¿Cómo puedo saber cuándo empieza y acaba una promoción?

Para saber cuando empieza y acaba una promoción accede a la página del sorteo, donde encontrarás la información sobre el período de participación, así como un link a las bases legales. 
 

He solicitado el reembolso de un producto ¿cuándo lo voy a recibir?

Antes de consultar por el estado de tu reembolso asegúrate de que tu participación ha sido registrada correctamente. Para ello, recibirás un email con esta información.  (Ver más información en la FAQ ¿Cómo se si he participado correctamente en una promoción?). Si la participación es correcta en un plazo medio de 15 días recibirás tu reembolso.

Intento participar pero la web no reconoce el pincode ¿qué debo hacer?

Si la web no reconoce el pincode de la promoción revisa que el código coincide con la promoción vigente y que has introducido todos los caracteres sin dejar ningún espacio en blanco, ni al principio ni al final.

Si tras realizar estas comprobaciones continuas sin poder participar escríbenos aquí adjuntando la imagen del pincode y la promoción en la que intentas participar.

El pack no incluye el código promocional para participar en la promoción ¿qué puedo hacer?

Recuerda que, los códigos promocionales únicamente están presentes en los packs que tienen la promoción impresa. En caso de haber adquirido el producto correcto, por favor, escríbenos aquí adjuntándonos la fotografía del pack y la promoción en la que quieres participar y estaremos encantados de ayudarte.  

Intento participar pero la web me da error al subir el ticket de compra ¿qué puedo hacer?

Por favor, revisa que el formato de la imagen es correcto. Puedes ver los detalles en el siguiente link.

¿Cómo puedo conseguir muestras gratis de los productos de Nestlé?

En Nestlé no disponemos de muestras de nuestros productos para enviar. Te recomendamos que estés atento a nuestras promociones, descuentos y reembolsos que publicamos en cada una de nuestras webs ¡no te los puedes perder! 

La web & mi cuenta

Intento acceder a mi perfil de NFC y me da error ¿qué puedo hacer?

Si no puedes acceder a tu perfil revisa que tanto el usuario como la contraseña sean correctos (ej. Mayúsculas, caracteres especiales...). Si el problema persiste te recomendamos clicar sobre " He olvidado mi contraseña" y te enviaremos un email automático para que la puedas resetear.

La web no funciona correctamente ¿qué puedo hacer?

Si detectas un comportamiento inusual en nuestra web (no puedes participar en una promoción, no te permite solicitar un cupón…) contáctanos (explicándonos el problema y adjuntándonos imágenes del error) y lo revisaremos. 

He olvidado mi contraseña ¿cómo puedo acceder a mi cuenta?

Si no recuerdas la contraseña para poder acceder a tu perfil haz clic sobre "Resetear contraseña". Recibirás un email desde el cual configurarla de nuevo.

Se me ha bloqueado la cuenta ¿qué puedo hacer?

Si has introducido la contraseña erróneamente en más de 5 ocasiones y se te ha bloqueado la cuenta, contáctanos (desde el email bloqueado y te ayudaremos a desbloquearla). 

Quiero modificar mis preferencias de comunicación ¿qué puedo hacer?

Para modificar tus preferencias de comunicación deberás acceder a tu área personal de Nestlé Family Club y actualizar tu consentimiento sobre el envío de comunicaciones publicitarias. 

De igual modo, también podrás hacer efectiva tu baja haciendo clic en el link que encontrarás en la parte inferior de cada comunicación enviada. 

Quiero actualizar los datos de mi perfil de NFC ¿Cómo lo hago?

Para modificar tus preferencias de comunicación deberás acceder a tu área personal de Nestlé Family Club y actualizar tus datos personales. 

Quiero eliminar mi cuenta ¿cómo lo hago?

Para poder suprimir tu usuario de nuestra base de datos envíanos un email a protecciondedatos@nestle.es desde el email que quieres suprimir y gestionaremos tu petición. 

Nestlé y sus productos

Me gustaría que Nestlé donase alimentos para mi organización

Muchas gracias por pensar en nosotros. La política de donaciones de Nestlé se centra en el ámbito benéfico, realizándose a través de entidades como el Banco de Alimentos y la Cruz Roja, las cuales cuentan con un amplio alcance social. 

Quiero colaborar con Nestlé

Si deseas colaborar con alguna de nuestras marcas contáctanos y estaremos encantados de valorar tu solicitud.

Quiero trabajar en Nestlé

Accede al siguiente enlace para ver todas las ofertas vigentes. Te recomendamos que sigas nuestras cuentas en Twitter y LinkedIn para estar al día de todas las vacantes. 

Quiero vender vuestros productos ¿qué debo hacer?

Nestlé comercializa una amplia gama de productos a través de distribuidores (mayoristas nacionales y regionales), entregando a plataformas logísticas centralizadas. Te detallamos algunos de los distribuidores con los que trabajamos:

MIQUEL ALIMENTACIÓ:

-- Email: sac@gmfood.es
- Teléfono: 900 300 097
- Web: www.gmfood.es

COVALCO:

- Teléfono: 938 615 200
- Web: www.covalco.es

COVIRÁN:
- Teléfono: 901 116 995

Estas compañías son las que ofrecen directamente el servicio a los puntos de venta. Te invitamos a contactar con cualquier de ellas para que puedan informarte de los diferentes tipos de servicios y productos que pueden ofrecer.

Quiero poner una reclamación sobre uno de vuestros productos

Si quieres realizar una reclamación sobre alguno de nuestros productos contáctanos y estaremos encantados de ayudarte. 

¿Qué productos de Nesté no contienen gluten?

Puedes consultar el listado de productos exentos de gluten en el siguiente enlace (esta información se actualiza periódicamente).

Ten en cuenta que en este listado no aparecen nuestros productos lácteos / postres refrigerados, ni los helados. En estas variedades y para tu completa seguridad, te recomendamos que consultes la información en el etiquetado del mismo producto.

¿Qué productos de Nesté no contienen lactosa?

Puedes consultar el listado de productos sin lactosa de Nestlé en el siguiente listado (esta información se actualiza periódicamente):  

¿Dónde puedo comprar los productos de Nestlé?

Si quieres comprar cualquier producto Nestlé de forma física ves al apartado marcas de nuestra web, selecciona el producto que deseas comprar e introduce tu código postal ¡Encontrarás todos los establecimientos cercanos a tu domicilio donde poder adquirir el producto que deseas!

¡Recuerda que también tienes la opción de compra online!