Nestlé Fitness

fitness header
¡Empieza el día con FITNESS®!

Los cereales FITNESS contienen vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal.  Sea cual sea tu objetivo, necesitarás energía y determinación.

Cereales Fitness

¡DISFRUTA DE UN DESAYUNO LLENO DE ENERGÍA con los crujientes y exquisitos cereales FITNESS!

¡DISFRUTA DE UN DESAYUNO LLENO DE ENERGÍA con los crujientes y exquisitos cereales FITNESS de Nestlé Chocolate con Leche!

¡DISFRUTA DE UN DESAYUNO LLENO DE ENERGÍA con los crujientes y exquisitos cereales FITNESS de Nestlé Chocolate con Leche!

¡DISFRUTA DE UN DESAYUNO LLENO DE ENERGÍA! con los exquisitos y nutritivos cereales FITNESS!

¡DISFRUTA DE UN DESAYUNO LLENO DE ENERGÍA con los crujientes y exquisitos cereales FITNESS de Nestlé Chocolate Negro!

¡Llegan los nuevos Fitness 0% Fiber, tu aliado por las mañanas! Disfruta de tus cereales sin azúcares añadidos, con un delicioso sabor a miel.

¡Llegan los nuevos Fitness 0% Protein, tu aliado por las mañanas! Disfruta de tus cereales sin azúcares añadidos, con un delicioso sabor a cacao y ricos en proteína.

¡DISFRUTA DE UN DESAYUNO LLENO DE ENERGÍA con los crujientes y exquisitos cereales FITNESS de Nestlé Chocolate Negro!

Cereales Fitness Granola

Deliciosos cereales FITNESS GRANOLA con 57% de avena integral y miel. Fuente de fibra y hierro, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Deliciosos cereales FITNESS GRANOLA con 53% de avena integral y pepitas de chocolate. Fuente de fibra y hierro, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Barritas Fitness

Barritas de cereales integrales con chocolate con leche que te aportan energía nutritiva por las mañanas. Deliciosas barritas FITNESS Delice con avena integral y vitaminas del grupo B.

Barritas de cereales integrales con chocolate negro que te aportan energía nutritiva por las mañanas. Deliciosas barritas FITNESS con avena integral y vitaminas del grupo B.

¡LLEGAN LAS NUEVAS BARRITAS FITNESS 0% PROTEÍNA! Disfruta donde quieras de tu snack sin azúcares añadidos, ricos en proteína y con un delicioso sabor a cacao.

¡LLEGAN LAS NUEVAS BARRITAS FITNESS 0% FIBRA! Disfruta donde quieras de tu snack sin azúcares añadidos, rico en fibra y con un delicioso sabor a miel.

Barritas de cereales con almendras y miel. Deliciosas barritas FITNESS con trigo integral, avena integral y vitaminas del grupo B. ¡Para desayunar dónde quieras!

Barritas de cereales integrales con chocolate negro que te aportan energía nutritiva por las mañanas. Deliciosas barritas FITNESS Delice con avena integral y vitaminas del grupo B.