Nestlé Postres

nestlé postres
Nestlé Postres: irresistibles chocolates para postres

Fundirse de placer con NESTLÉ POSTRES es una experiencia asegurada si apuestas por sus increíbles tabletas de chocolate en tus recetas caseras de repostería. Convierte tu pasión por el chocolate en el mejor postre del mundo.

 

En NESTLÉ POSTRES encontrarás las siguientes variedades de tabletas: Neslté Postres negro, Nestlé Postres con leche, Nestlé Postres intenso con un 70% de cacao, Neslté Postres blanco o Nestlé Postres praliné… ¡todas ellas específicas para elaborar tus mejores postres de chocolate! Elabora tus recetas de repostería con NESTLÉ POSTRES, un chocolate delicioso y muy fácil de fundir, un chocolate de excelente calidad que proviene de cacao sostenible.

 

¡NESTLÉ POSTRES lo tiene todo para que consigas tus mejores postres de chocolate! Conoce a continuación nuestras tabletas NESTLÉ POSTRES para elaborar creaciones de repostería espectaculares con deliciosos chocolates.

 

No te pierdas nuestras selección de mejores recetas.

Nestlé Postres

Esta tableta de chocolate negro 70% cacao para repostería NESTLÉ POSTRES está pensada para elaborar todo tipo de postres caseros y recetas con el intenso sabor del chocolate negro.

Esta tableta de chocolate con leche con PRALINÉ para repostería NESTLÉ POSTRES, está pensada para elaborar todo tipo de postres caseros y recetas de chocolate con el delicioso toque del praliné.

Esta tableta de chocolate blanco para repostería NESTLÉ POSTRES, está pensada para elaborar todo tipo de postres caseros y recetas de chocolate.

Esta tableta de chocolate NEGRO para repostería NESTLÉ POSTRES, está pensada para elaborar todo tipo de postres caseros y recetas con el intenso sabor del chocolate negro.

Esta tableta de chocolate con LECHE para repostería NESTLÉ POSTRES, está pensada para elaborar todo tipo de postres caseros y recetas con el delicioso sabor del chocolate con leche.

Sabías que...
brownie
¡Descubre todas nuestras recetas!

¿Un delicioso pastel de chocolate, un sorprendente brownie o un explosivo coulant? ¡Descubre éstas y muchas otras recetas en nuestra web!