Header

Bases Legales APP Nestlé Jungly

NESTLE ESPAÑA S.A.U., (en adelante Nestlé) domiciliada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), C/ Clara Campoamor nº 2, y con N.I.F. A-08005449, realizará una promoción de ámbito nacional en favor de todas las tabletas de chocolate comercializadas en España bajo la marca NESTLÉ JUNGLY por Nestlé España S.A.U..

La promoción se regirá por las siguientes:

BASES  

Primera: Objeto de la promoción.- Incentivar la compra de tabletas de chocolate NESTLÉ JUNGLY, ofreciendo premios entre los consumidores que acrediten su fidelidad a la compra de los mismas.

Segunda: Duración de la promoción.- La promoción “App Nestlé Jungly” será inicialmente válida entre el  22 de marzo del 2023 y el 31 de diciembre de 2023, pudiendo Nestlé alargar dicho periodo.

Nestlé se reserva el derecho de modificar las condiciones y duración de la App Nestlé Jungly en cualquier momento, previa comunicación a sus consumidores a través de la aplicación o cualquier medio utilizado para la difusión de la promoción.

Tercera: Ámbito geográfico.- La promoción será de ámbito nacional.

Cuarta: Ámbito personal.- La promoción va dirigida sólo a aquellos consumidores finales, mayores de edad y residentes en España, que hayan comprado tabletas NESTLÉ JUNGLY. Los usuarios menores de 18 años no podrán registrarse.

Quinta: Descripción de la APP NESTLÉ JUNGLY.- La APP NESTLÉ JUNGLY es una aplicación de ocio ambientada en la jungla en la que el consumidor podrá coleccionar fichas de animales, obtener regalos, y apoyar proyectos de protección y recuperación de la fauna.

La aplicación consta de los siguientes elementos y áreas:

  1. Colección de fichas

Los consumidores deberán completar la colección de cincuenta (50) fichas sobre animales. La colección está compuesta por las siguientes cinco categorías de fichas (10 fichas por categoría): Aves, reptiles, mamíferos, anfibios y peces.

Cada ficha está numerada. Se podrá ver la imagen de un animal e información sobre éste (alimentación, hábitat, curiosidades, etc…).

Las fichas se podrán conseguir mediante los códigos de los envoltorios de las tabletas NESTLÉ JUNGLY (por cada código introducido obtendrán tres fichas) o bien, a través de las llaves (ver punto 5.b) que abren cofres (ver punto 5.c) o bien intercambiando sus fichas repetidas con otros consumidores (ver punto 8.d).

Además, existirán otras tipologías de fichas que permitirán al consumidor completar su colección:

  • Ficha comodín: El consumidor podrá seleccionar la ficha de su elección que aún no esté en su colección.
  • Ficha de oro: El consumidor podrá seleccionar tres fichas de su elección que aún no estén en su colección.
  1. Llaves

Los consumidores conseguirán llaves a través de los códigos de los envoltorios de las tabletas NESTLÉ JUNGLY que registren en la aplicación. Por cada código introducido el consumidor obtendrá tres llaves. También podrán conseguir llaves al subir de nivel dentro la aplicación (ver punto 5.e)

Cada llave sirve para abrir un cofre en el área de aventura diaría y conseguir fichas u otros premios.

El consumidor solo podrá utilizar una única llave cada 24 horas.

  1. Cofres

El consumidor podrá abrir los cofres en el área de aventura diaria de la aplicación. El cofre podrá tener, o no, premio asignado. La información sobre los premios que se podrán obtener se encuentra en el punto sexto de estas bases.

Sólo se podrá abrir un cofre cada 24h.

  1. Junglies

Los Junglies son unas monedas virtuales que solo pueden utilizarse dentro de la aplicación y, por lo tanto, no pueden ser ni extraídas de la misma ni canjeadas por dinero.

Los junglies se distribuirán de la siguiente manera:

  • Welcome pack: Se entregarán 500 junglies a cada nuevo usuario que se registre en la App. 20.000.000 junglies en total (40.000 usuarios)
  • Llegada a los niveles 3 y 5: Cuando un usuario llegue al nivel 3 se le entregarán 500 junglies y al alcanzar el nivel 5 se le entregarán 1.000. 60.000.000 junglies en total (40.000 usuarios)
  • Cofres: Se podrán obtener junglies a través de la apertura de cofres. Los junglies se repartirán en aprox. 400 sacos al día de 200, 300 y 500 junglies (100 de 200 junglies, 200 de 300 junglies y 100 de 500 junglies). 20.000.000 junglies en total (aprox 60.000 sacos en 5 meses)

Los Junglies podrán utilizarse para canjearlos por donaciones a ONG’s o Fundaciones dedicadas al rescate y protección de los animales con las que Nestlé tiene previo acuerdo. 10.000 Junglies equivalen a 1 euro.

  1. Niveles y trofeos

Los consumidores podrán ascender de nivel dentro de la aplicación al completar 10 fichas de la colección. Al subir de nivel recibirán un trofeo y en los niveles 3 y 5 también Junglies.

Niveles:

Nivel 1: De 0 a 11 fichas

Nivel 2: De 12 a 23 fichas

Nivel 3: De 24 a 35 fichas

Nivel 4: De 36 a 49 fichas

Al conseguir las 50 fichas se alcanzará uno de los dos niveles:

  • Embajador: obteniendo las 50 fichas entre los primeros 10.000 usuarios.
  • Aventurero: obteniendo las 50 fichas posteriormente a los primeros 10.000 usuarios.
  1. NFT CARD de la colección de fichas

El consumidor podrá conseguir un NFT CARD a través de la apertura de cofres. Dicho NFT CARD, creado con inteligencia artificial, contendrá la imagen de animales distintos a las de las fichas digitales.  

Solo habrá 500 NFT CARDs disponibles en la primera colección, todos diferentes.

Los NFTs son exportables a Wallets externas. Una vez se exporten Nestlé perderá toda trazabilidad, no siendo responsable del úso que el usuario pueda darle. Nestlé no recibirá ingresos de las transacciones que el consumidor realice con las NFT CARDs exportadas y, por lo tanto, que se realicen fuera de la APP NESTLÉ JUNGLY.

 

  1. NFT EMBAJADOR

Los primeros 10.000 (diez mil) consumidores que completen la colección de 50 (cincuenta) fichas se convertirán en ‘Embajador Jungly’ y recibirán un NFT Embajador.

Cada NFT EMBAJADOR es único y exportable a un wallet. Consiste en el avatar elegido por el usuario y de un elemento (cantimplora, binoculares, cámara de fotos, linterna, brújula) y color. Tanto el elemento como el color serán asignados por la aplicación para asegurar que el NFT EMBAJADOR es único.

Nestlé no recibirá ingresos de las transacciones que el consumidor realice con los NFT Embajadores exportados y, por lo tanto, que se realicen fuera de la APP NESTLÉ JUNGLY.

Los usuarios que exporten los NFT seguirán siendo Embajadores y, por lo tanto, seguirán obteniendo los beneficios mensuales que se les comunicará a través de la aplicación y mediante newsletter.

  1. Areas de la aplicación
  • Home: Espacio en el que el consumidor podrá tener un resumen de los ítems logrados. También es el espacio en el que se podrán introducir los códigos coseguidos en los productos de Nestlé Jungly identificados con la promoción o abrir cofres para conseguir los premios.
  • Mi colección: Espacio donde el consumidor puede ver qué fichas tiene y cuántas le faltan para completar la colección total de 50 fichas.
  • Aventura Diaria: Espacio donde el usuario podrá usar las llaves que conseguirá introduciendo códigos. Con estas llaves los usuarios tendrán la posibilidad de conseguir fichas especiales, descuentos, junglies o NFT cards, u otros elementos que Nestlé pueda incorporar a la aplicación en el futuro.
  • Intercambio: Espacio en el que el consumidor podrá intercambiar sus fichas repetidas con otros usuarios que también tengan cartas duplicadas.
  • Area de NFTs:  Dónde el usuario podrá consultar qué NFTs tiene a su disposición y decidir cuáles quiere exportar a una wallet externa.
  • Planeta: Espacio en el que el consumidor podrá canjear sus Junglies por donaciones a Fundaciones y ONG’s, y encontrará material divulgativo sobre la protección de animales, creado por Fundación CRAM y Reserva Wild Forest.

Sexta: Incentivos y Premios.- El usuario obtendrá incentivos y premios mediante las siguientes vías:

  1. Por la compra de cada tableta el consumidor podrá recibir:
    • Tres fichas digitales de animales
    • Tres llaves para participar en la aventura diaria
  2. Por la apertura de cofres:
    • Cupones descuento en producto de 0,5 €. El usuario recibirá una newsletter automáticamente en la que estará el cupón y tendrá la opción de imprimirlo físicamente o canjearlo digitalmente. Las condiciones de uso y de validez del cupón se especificarán en el propio cupón.
    • 1 Ficha
    • 1 Ficha comodín
    • 1 Ficha de oro
    • NFT CARD
    • Junglies

Nestlé podrá incorporar más premios que irá comunicando oportunamente a través de la aplicación.

  1. Por el ascenso de nivel:
    • Un trofeo
    • Junglies
  2. Los primeros 10.000 (diez mil) usuarios en completar la colección de 50 (cincuenta) fichas se convertirán en ‘Embajador Jungly’, recibiendo por ello:
    • Un NFT Embajador
    • Participación automática a Beneficios Mensuales que consistirán en acciones promocionales (Premios, Sorteos exclusivos, Votaciones, etc). Estos beneficios se comunicarán vía correo electrónico, notificaciones a través de la propia app y en las redes sociales. El usuario tendrá siempre la opción a renunciar a participar o al premio si así lo desea y expresa a través de los distintos canales de comunicación de Nestlé España. 

Un único usuario podrá recibir hasta un máximo de dos NFT Cards en el cofre. Para el resto de premios no existe limitación en cantidad.

NESTLÉ se reserva el derecho a sustituir un incentivo o un premio por otro análogo de mismo o superior valor en caso de fuerza mayor.

Séptima: Productos participantes en la promoción.- Podrán participar en la promoción los consumidores que hayan adquirido las siguientes tabletas de chocolate comercializadas en España por Nestlé España S.A. identificadas con la promoción:

  1. NESTLÉ JUNGLY Chocolate con leche y galleta 125g
  2. NESTLÉ JUNGLY Chocolate con leche y galleta 235 g
  3. NESTLÉ JUNGLY Chocolate con leche y galleta 375g (multipack de 3 tabletas de 125g)
  4. NESTLÉ JUNGLY Chocolate negro y galleta 125g
  5. NESTLÉ JUNGLY Chocolate blanco y galleta 125g

Nestlé podrá incorporar a la promoción nuevos productos amparados bajo la marca Jungly, lo que comunicará oportunamente a través de los medios de difusión de la acción.

Octava: Mecánica de la promoción.-

Para poder participar es necesario tener la aplicación ‘NESTLÉ JUNGLY’, disponible para IOS y Android en sus respectivos markets, por lo que el consumidor deberá descargársela e identificarse, en el caso de que ya esté registrado en Nestlé Family Club o bien, en caso de no estarlo, registrarse cumplimentando un formulario con sus datos personales.

La primera vez que el usuario acceda a la aplicación y se identifique o registre, deberá crearse un avatar y un nickname.

El avatar deberá crearlo el consumidor con las propuestas ofrecidas en la aplicación.

No se aceptarán nicknames que sean malsonantes o que atenten contra la buena fe, decoro, buen gusto, y en general con los valores y buena imagen de Nestlé. De esta forma, Nestlé descartará automáticamente dichos nicknames.

El nickname del usuario será visible únicamente en la APP JUNGLY en el perfil privado del usuario y en el momento en el que el usuario realice algún intercambio de fichas con otros usuarios, por lo tanto, será visible por el resto de usuarios de la aplicación.

El participante deberá proporcionar a Nestlé, al participar en la promoción, datos de contacto veraces, actualizados y funcionales. Dichos datos serán utilizados para hacer llegar a dicho participante toda comunicación que fuera necesario comunicarle en relación con la promoción fuera de la aplicación. La no recepción por parte del ganador de los mensajes dirigidos a su medio de contacto elegido, sea cual fuera la causa, eximirá a Nestlé de cualquier responsabilidad al respecto, no teniendo ésta ninguna obligación de utilizar medios de notificación alternativos. Esto es: Nestlé cumplirá con su obligación de buena fe enviando todas las comunicaciones al medio de contacto elegido por el participante, y éste se compromete a verificar el correcto funcionamiento del mismo (incluyendo la comprobación periódica de la bandeja de “correo basura”, en su caso).

Una vez identificado podrá entrar en la aplicación para realizar diferentes actividades:

  1. Registro de Códigos para la obtención de fichas

Para poder conseguir fichas, es necesario que el consumidor registre, en el área “Home”,  códigos alfanuméricos de 10 caracteres que podrá encontrar en el interior de los envoltorios de las tabletas NESTLÉ JUNGLY identificadas con la promoción.

Cada código promocional podrá utilizarse una vez en esta promoción. Los códigos que ya hayan sido introducidos anteriormente no serán válidos.

Por cada código introducido el consumidor obtendrá, al instante, tres fichas y tres llaves.

La promoción está limitada al registro de cinco (5) códigos cada 24 horas. Por lo tanto, cuando un consumidor registre cinco códigos en un mismo día, el sistema no le permitirá introducir nuevos códigos hasta pasadas 24h.

Los primeros 10.000 (diez mil) usuarios en conseguir 50 (cincuenta) fichas distintas se convertirán en Embajadores Jungly. Al consumidor que se convierta en Embajador Jungly le aparecerá un mensaje de notificación en pantalla.

  1. Uso de la ficha comodín y la ficha de oro

Cuando el premio sea una ficha comodín, aparecerá una pantalla donde el usuario podrá elegir qué ficha entre las que le faltan quiere conseguir, y esta se añadirá a su colección. 

En el caso de la ficha de oro, el procedimiento será el mismo que con la comodín pero elegirá tres fichas que no tenga y estas se añadirán a su colección. En el caso de que le queden menos de tres fichas, solo le aparecerán el número de fichas que le queden pendientes para completar la colección.

  1. Uso de las llaves para abrir cofres

Las llaves se podrán utilizar en el área de aventura diaria y permitirán al consumidor abrir los cofres. Una llave solo permitirá abrir un cofre y solo se podrá utilizar una llave cada 24 horas.

Una vez usada la llave, el participante sabrá al instante si ha sido ganador o no de un premio, indicándole de qué premio se trata en caso de resultar ganador.

  1. Intercambio de fichas

Los usuarios podrán intercambiar las fichas repetidas por fichas que les falten de la colección, en relación una a una, en el área ‘INTERCAMBIO’.

Una vez en el apartado, deberá clicar sobre ‘SOLICITAR INTERCAMBIO’. La aplicación le propondrá entonces al usuario intercambios de fichas que a ese usuario le sobran por otras que otro usuario busca.    

Tras elegir al usuario con el que quiere solicitar el intercambio de fichas, éste recibirá una notificación dentro de la App informándole sobre la solicitud de intercambio y dándole la opción de aceptar o rechazar dicho intercambio. La solicitud de intercambio caducará en el plazo de 24h desde su envío.

El usuario podrá ver:

  • Su ficha
  • La ficha que no tiene pero si tiene el otro usuario
  • El nickname del usuario con el que intercambiará

Solo se verá el nickname del usuario en el juego, no podrá contactarse con el usuario de ninguna otra manera, ni acceder a ningún dato personal.

  1. Uso de los Junglies

Los Junglies podrán utilizarse para realizar donaciones a ONG o Fundaciones dedicadas al rescate y protección de animales que figuran en el apartado “Planeta”. 10.000 Junglies equivalen a 1 euro.

El consumidor podrá elegir el número de Junglies que quiere canjear por una donación y la ONG o Fundación a la que quiere apoyar entre las opciones ofrecidas.

La donación se puede realizar a partir de que el usuario tenga acumulados mínimo 2.000 junglies.

Para realizar dicha donación, el usuario deberá entrar en el apartado ‘PLANETA’, presionar el botón ‘INVERTIR’ elegir proyecto con el que quiere colaborar y presionar ‘ENVIAR COLABORACIÓN’.

Nestlé recopilará las donaciones de los usuarios y las donará de manera trimestral, empezando el 1 de julio de 2023.

En cualquier caso será Nestlé quien realice la donación y en ningún caso el consumidor podrá aportar financiación adicional a la ONG por medio de la App. En caso de querer realizarlo, deberá gestionarlo directamente con la entidad protectora y en ningún caso Nestlé formará parte de dicha donación.

Novena: NFTs.-

El participante podrá conseguir dos tipos de NFTs:

  1. NFT Card, como premio en la ‘aventura diaria’. Habrá un total de 500 NFT Card numerados según la consecución de los usuarios.
  2. NFT Embajador, como premio por convertirse en Embajador Jungly (si está entre los 10.000 primeros)

El usuario podrá con estos NFTs:

  1. Mantenerlos en la app, en el apartado de NFTs
  2. Exportarlos al wallet de su elección para NFTs

En ambos casos, NESTLÉ perderá total trazabilidad de los NFT una vez estos sean exportados de la aplicación ‘NESTLÉ JUNGLY’.

NESTLÉ no recibirá, en ningún caso, ingreso alguno por la venta de estos NFTs por parte de los usuarios.

En el caso de que la App dejara de ser operativa, se alertará a los usuarios para que procedan a la exportación de los NFTs obtenidos. En el caso de no exportar los NFTs en el tiempo especificado en la notificación, el usuario perderá el NFT.

Décima: Finalización de la promoción.-

Una vez acabado el periodo promocional el usuario mantendrá los NFTs conseguidos durante el periodo promocional.

Los Junglies no asignados a ningún proyecto al final del periodo promocional se pederán.

Decimo primera: Difusión de la promoción.- La promoción se dará a conocer a los consumidores a través de los siguientes medios, con carácter enunciativo pero no limitativo:

-   Etiquetas de todos los productos participantes.

-   Páginas Web: www.nestlejungly.chocolatesnestle.es  y otras webs de Nestlé.

-   Aplicaciones móviles: NESTLÉ JUNGLY

-   Redes sociales

-   Campaña de medios publicitarios

-   Newsletter

-   Acciones el en punto de venta

Décimo segunda: Tratamiento de datos personales.- Los datos de carácter personal que faciliten los participantes en esta promoción a Nestlé, como responsable del tratamiento, serán tratados dando estricto cumplimiento a lo establecido en el Reglamento (UE) 2019/679, de 27 de abril de 2016, general de protección de datos (“RGPD”) así como a la legislación nacional aplicable en el momento de la promoción. 

En el momento de proceder a la recogida de sus datos personales a través del formulario de registro se informará a los participantes de forma clara, precisa, suficiente y detallada acerca de si dichos datos serán almacenados en un fichero temporal cuya única finalidad será la gestionar la promoción y asignar los premios, y posteriormente serán destruidos, o si se incorporarán a una base de datos permanente titularidad de Nestlé España S.A.U., para ser utilizados con diversas finalidades, incluyendo la publicidad dirigida y el marketing directo, compartir su información con buscadores en Internet o proveedores de redes sociales, mostrarle comunicaciones comerciales en sitios web, conocer sus actividades y opiniones y hacerle llegar ofertas y promociones basadas en su ubicación geográfica precisa, entre otras. La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios implicará la imposibilidad de participar en la promoción o la de acceder a las prestaciones para los que eran solicitados.

La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios implicará la imposibilidad de participar en la promoción o la de acceder a las prestaciones para los que eran solicitados.

Todos aquellos interesados cuyos datos personales sean objeto de tratamiento, podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad, limitación y oposición al tratamiento o revocación del consentimiento, en su caso, dirigiéndose a Nestlé España, S.A.U. Apartado de Correos 1404, 08080 Barcelona, o a través de nuestro correo electrónico protecciondedatos@nestle.es.

Décimo tercera: Fiscalidad.- A los premios de la presente promoción, les será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no  residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, de 30 de marzo,  por el que se aprueba su Reglamento y sus modificaciones posteriores; Disposiciones transitorias Primera y Tercera de la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de Regulación del Juego; la disposición adicional primera de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de Modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio, y el artículo 48, apartado 6, y apartado 7, número 12 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo de Regulación del Juego y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil Nestlé España, S.A.U. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante IRPF).

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio (incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido)  sea superior a 300 Euros.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, Nestlé practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

El participante ganador deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, así como mostrar su DNI o Tarjeta de Residente. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas en el punto anterior, el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio, al recibir el mismo y entregar fotocopia de su DNI. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción del premio.

La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los ganadores necesarios para la entrega de los premios tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

Décimo cuarta: Causas de descalificación de un participante de la promoción.- Esta promoción se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los consumidores de los productos con las marcas que toman parte de aquella, premiando la fidelidad en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la Buena Fe. Por ese motivo, Nestlé excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda  las normas de la buena  fe, observe una conducta mendaz, inadecuada, falaz o impropia, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.

En cualquier caso, con carácter enunciativo pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier participante de la promoción en los siguientes casos:

1.    Introducción de un código de barras o un código promocional o un código regalo inexistente, falso o alterado o un código promocional o un código regalo ya utilizado en una participación anterior.

2. Introducción de los datos relativos a un ticket de compra inexistente, falso o alterado, o ya utilizado en una participación anterior.

3.    Falta de correlación entre los códigos promocionales o de producto y los tickets de compra que justifican su adquisición.

4.    No disponer, o no entregar a Nestlé los códigos de barras o promocionales originales con los que se haya participado y que justifiquen haber resultado agraciado con cualquiera de los premios entregados en la presente promoción.

5.    Empleo de sistemas o dispositivos para la introducción automatizada de datos o códigos. La mera sospecha de que un participante está utilizando cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos o códigos necesarios para participar en la promoción, dará lugar a la exclusión inmediata  de todas sus participaciones y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.

6.    Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La constatación de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones en la promoción y le inhabilitará para recibir cualquier premio, sin que sea necesario comunicárselo.

7. De igual modo, cualquier anomalía atribuible a un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo de la promoción, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que contravenga, de algún otro modo las presentes bases, dará derecho a Nestlé a excluir unilateral e inmediatamente a dicho participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes.

En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, Nestlé se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

Décimo quinta: aceptación de las bases.- La participación en la promoción implica la aceptación de las presentes bases por los interesados.